Otra vez el mismo cuento

 
El cuento de la crisis, el cuento de los recortes, el cuento de la mentira, pero al fin y al cabo el cuento que nos creemos todos y que hace que nos tiemblen las piernas de miedo.



Un cuento terrorífico.







Es muy común que sueñes con el cuento, y que tengas pesadillas por su culpa, porque al fin y al cabo es de miedo, y como cuando éramos pequeños nos metíamos completos debajo de las sábanas, hoy que somos un poco más mayorcitos, nuestra cama es nuestra casa, y no salimos de ella, nos sentimos refugiados en ella (el que la siga teniendo y no haya sido desahuciado)



Hay forma de superarlo ? Claro que la hay !



Eso sí, va conformándose con el tiempo, no va a pasar de un día para otro. Y tienes que poner de tu parte desde YA.



¿Cómo empezar?



Con confianza, con optimismo, con ilusión por las ideas, proyectos y cosas que tengas en la cabeza. No importa las trabas que intenten ponerte.



Es verdad que sólo con palabras no se conforma nada pero si nos preocupamos sólo de quejarnos, de maldecir nuestra situación y a echarle la culpa a los demás, nos estancaremos de la forma más paulatina, y pegajosa posible.



Hoy en facebook una plataforma de opositores (los cuales puede que no tengan examen hasta dentro incluso de varios años) han publicado una entrada. La más simple del mundo pero yo pienso que es efectiva.



Es sólo una frase. Pero es rompedora. Yo voy a utilizarla. ¿Te animas tu a utilizarla también?




“No me da la gana de rendirme”




Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro Mercado. Gracias !!! @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.