Cuantos seguidores falsos tienes en twitter?

La red social "twitter" tiene una infinidad de posibilidades, cada vez más, también para la búsqueda de empleo como en una anterior ocasión analizamos en este blog en el post "Buscando aplicaciones productivas: tuiempleo" 


Existen múltiples usos para la misma, hay gente que la utiliza como chat, hay gente que la utiliza para contar su vida, hay gente que la utiliza para compartir cosas interesantes, hay gente que la utiliza para buscar trabajo y hay gente que la utiliza para encontrar trabajadores.



Lo más importante si estás un poco metido en el tema sabrás que tener seguidores de calidad en esta red es más importante que tener muchos seguidores porque sí, que no serán para nada influyentes en tus objetivos en twitter, sean los que sean.


Hoy he descubierto una aplicación muy curiosa para saber qué porcentaje de seguidores falsos o "fakes" tienes en tu cuenta de twitter. 


A la vez analiza los seguidores inactivos, y también los activos.


Si quieres ir directamente, pincha aquí.


Te pongo el ejemplo de mi cuenta:


Ya sabes, si tienes curiosidad de cómo son tus seguidores...


2 comentarios:

  1. Muy buenas ...interesante todo esto que pones .

    Yo en twitter , aunque tengo cuenta la verdad es que no me aclaro mucho...estoy más en facebook, aunque como te comenté la anterior vez , donde estoy diariamente es en " fotolog".

    Gracias por pasar .

    A Victoria la verdad es que no la veo ahora hace mucho.Ella , con sus padres , vive en Salamanca .
    Supongo vendrá a Barcelona a presentar el libro, como el año pasado con "Hojas de Dedalera".

    Un abrazo grande y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaki. Pues yo te aconsejaría que le dedicaras un ratito ya verás lo pronto que le coges el truco, luego puede ser hasta adictiva. A mi me parece muy inmediata, simple y productiva. Y tiene multitud de usos. Anímate y muestrale a todos los twitteros tu talento !!! Un saludo

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.