Pequeñas Grandes Ideas

Justo antes de acabar el año pude colaborar con una iniciativa que sinceramente me ha encandilado, tanto por su atractivo al ser una gran idea innovadora en este mundillo del blog como por su sencillez. Se trata de abrir una sección dentro de un blog donde cualquiera pueda compartir inquietudes, frases propias, citas famosas, o cualquier tipo de reflexión siempre que entre dentro de un post-it. 


Nuestra amiga asturiana Elsa, en twitter @duquelsa19 ha tenido la idea de que todos pueda participar de ésta nueva sección en su blog "Nuevas Empresas y Nuevos Trabajadores para Nuevos Tiempos" que tiene como base el compartir de otra forma.


Yo al menos no lo he visto en otro sitio y sincerándome, tengo envidia sana por no ser a mí a quién se le haya ocurrido ésta idea. Si algún día la declina, le pediré la opción de quedarmela :-P


Nada más, sólo enseñaros ésta buena idea para que sepamos todos que definitivamente  las ideas, SIEMPRE hay que desarrollarlas, ya las consideremos complejas o ya sean las más simples del mundo. 


Muchas gracias por contar conmigo Elsa. Un abrazo!


2 comentarios:

  1. Gracias a ti Juanjo, tanto por tu post-it como por esta bonita entrada en tu blog. Es una idea muy simple, tan simple como un post-it;)) pero es una forma de que mi blog sea el blog de todos, que es como yo lo siento.

    A ver si la gente se anima a enviarme más post-it. Al principio la idea tuvo mucho éxito y tenia "cola de espera", ahora sólo tengo 2 programados. A ver si la gente te lee y se anima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que la gente se animará, tenemos que hacer que se conozcan ideas tan buenas como ésta, y además, ¿para qué otra cosa si no compartimos estamos por aquí?

    Un saludo y enhorabuena otra vez por la iniciativa!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.