La 1ª persona a la que agradecer (si es que hay que hacerlo)

Bienvenido a la entrada número 400 de éste blog. 


En ella, siento una necesidad imperiosa de agradecer, y te diría que aunque éste no es el caso, tu mismo escribieras una carta de agradecimiento similar cuando consigas el éxito en algo, o cuando como yo ahora, seas feliz por algo tan absurdo como es llegar a un número de entradas en un blog sin ningún significado ni importancia.


Como decía, es necesario por obligación agradecer mucho a la persona que más me ha apoyado siempre en todo y a la que más ha confiado en mi, aunque a veces no sea capaz de con sus múltiples empujones llevarme a comportamientos que me permitan conseguir cosas que en el fondo deseo con toda mi alma. Cuando eso pase, debe seguir intentándolo, siempre.


Esa persona que en mi caso me ha ayudado a escribir 400 post en un blog y que seguro me ayudará a escribir otros 400 y muchos más, y que incluso me ayudó a aprobar ese examen que tanto se me atragantaba, a conseguir aquel título, a encontrar trabajo después de tantos meses incluso años buscando, o a enamorar a la chica que me llevaba gustando desde hace tanto tiempo.


La persona que más me conoce y la que más sabe de mis debilidades, pero también de mis fortalezas y es capaz de identificar las amenazas externas e internas aunque alguna vez me haga caer en ellas y su tentación, o de las oportunidades que se me ponen por delante, haciendo uso de ellas en algunas ocasiones sí y otras veces no.


Esa persona a la que tanto estoy hoy agradecido por todo lo bueno que me ha dado, y que me sigue dando, pero que también me exige mucho trabajo, malestar, dolores de cabeza y alguna que otra cosa mala que en éste preciso momento no recuerdo porque voy a irme a la cama intentando llevarme todo lo positivo y esperando para mañana más aún de él.


Agradecer y con la expectativa de mejorar, a mi mismo, todo lo que hace por mí y por lo que está por llegar.



4 comentarios:

  1. Felicidades Juanjo sobe todo por ser como eres, AUTENTICO!!! ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh Susana, qué alegría para comenzar bien el fin de semana que encontrarme un comentario tuyo en el blog. Es un honor!

    Y pienso que las felicidades toca dártelas a tí por todo lo que estás construyendo alrededor tuya.

    Quiero que sepas que los alumnos del Master valoraron muuuucho la intervención tuya y de Cristina.

    Hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Antonio, a ver si recuperamos el ritmo de escritura por aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.