¿Los Lunes al Sol? ¡Ni mijita!

¿Sabes que existe gente que no sólo está preocupada por encontrar trabajo en éstos momentos tan difíciles, sino que además, están preocupados por que LOS DEMÁS, también lo encuentren?


La colaboración, la participación y el hecho de compartir es lo que marca ésta nueva era del empleo, ésta nueva era del mercado de la incertidumbre.


Es así, y si piensas que eso es imposible, y que es mejor seguir sólo, intentando hacerlo todo de forma individual, que todos los demás son una competencia a eliminar y que debes luchar frente a otros para conseguir tus objetivos, no leas más y sal de éste blog lo antes posible, porque estás perdiendo el tiempo. 


Si al contrario, has decidido quedarte, me gustaría presentarte una gran iniciativa que ha surgido de la unión de ideas de un grupo de personas que aunque no las conozco, se nota que tienen el espíritu del que hablo en las primeras líneas de éste post, y que entre sus inquietudes están la de colaborar, ayudar, y hacer las cosas de forma conjunta para obtener una meta común no sólo cada uno de ellos de forma individual sino conjunta y ayudando a otros.


No quiero ser portada de los lunes al sol

Una iniciativa de personas que piensan de forma diferente, y que saben cuál es la actitud necesaria para salir de éste bache en el que se encuentran muchas personas.

Una iniciativa que tiene como objetivo compartir esa actitud, además de potenciar y dar visibilidad a la imagen de otras personas para ayudarles en su objetivo de encontrar trabajo.


Cuando leí sobre la iniciativa, no dudé en ponerme a su disposición para ayudarles con cualquier cosa que estuviera en mi mano, y de hecho les dejé mi pequeña historia con éste blog, para que la publicaran. Vieron rápidamente que se ajustaba a su idea y lo publicaron, cosa que les agradezco mucho.


Enhorabuena a éstos amantes de las redes sociales y buenos bloggeros @Acm36 @Julioamique @Emoine1976 @Saraazg y @mialojim por ésta gran iniciativa.


Aquí un vídeo debate sobre empleo y hablando de la iniciativa guiado por @Hecjer que contó con ellos.


Blog: Noquieroserpls


Facebook: No Queremos Ser Portada De Los Lunes Al Sol


Twitter: @noquieroserPLS


¡Mucho ánimo! y... ¿Portada de los lunes al sol? ¡Ni mijita! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.