Colaboración: ¿Qué ocurre si no lees esto?

La última entrada en este blog fue una colaboración de María Gallegos, la autora del blog "Vivo luego escribo" con un gran post crítico y actual que enredaba el tema de las redes sociales y los mensajes virales en las mismas, que te aconsejo leer: "Mal de muchos,consuelo de tontos".

Pues bien, la colaboración fue mutua, y yo humildemente dediqué unas palabras de mi tiempo para colaborar también en su blog: ¿Qué ocurre si no lees esto?

Ha sido algo muy gratificante participar y hacer que otra persona participe aquí, me ha encantado y animo a cualquiera a que lo haga con sus blogs y se anime a hacer algo similar.

Muchas Gracias María, esperamos verte pasar por el Mercado de la Incertidumbre muy pronto! ;)

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Juanjo!

    Sabes que fue todo un placer colaborar contigo en tu blog, que sin duda tiene mucho trabajo detrás. Desde aquí animo a todo el que quiera que contacte conmigo en blog@vivoluegoescribo.com para hacer otra colaboración mutua como hice contigo.

    Sigue así que estás haciendo un trabajo excelente, amigo.

    Un saludo y buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy agradecido María, tu participación e ilusión rebosa y llega hasta mí para impregnarme de fuerza cada vez que me dejas un comentario. Nueva colaboración prontooo, YA!!! :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.