Cómo adaptarse a los cambios

Jodiéndonos.

Así es, la mejor forma para adaptarse a un cambio la mayoría de veces es aguantándolo por muy extremo que sea. 


Normalmente los cambios vienen por 3 razones:


1. Por que no hay otro remedio.

En este caso pasa como con la tecnología, yo fui el último en tener un movil de todos mis amigos, me negaba a depender de una maquinita cara que me parecía un juguete innecesario, pero todos tenían uno, y comenzaron a usarlo para quedar, para hablar de cosas importantes....así que me fastidié y me compré uno (al final hasta me hizo ilusión).


2. Por dejadez y que empeorar la situación.

Pasa como con las parejas, ¿cuántas parejas conocemos, o es nuestro caso (espero que no) que por causa del tiempo, la dejadez, la pereza, la relación se vuelve monótona y una o las 2 partes de la misma empiezan a sufrir cambios que el otro u otra advierte en ocasiones tarde y que no le gustan en absoluto?


3. Por necesidad, para mejorar.

Pasa como en la conclusión para este post, el cambio de actitud es necesario en situaciones de incertidumbre, si las cosas nos van mal en alguno de los ámbitos de la vida, sin ser esporádicamente, es que algo va mal y hay que cambiarlo. 

"Es de inútiles hacer lo mismo esperando resultados diferentes" dijo alguien alguna vez.


Así que o nos jodemos, pero nos adaptamos. O nos jodemos, sin cambiar, pero bien jodidos.


Saludos, y perdón por la "malhabladuría..." será porque es lunes?


No lo creo, porque yo las semanas las comienzo así:


- Cómo afrontar otro Lunes


- Cómo empezar una semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.