¿Publicar o no publicar?

¿Qué hace una persona cuando tiene un blog y quiere crear contenido de forma continua pero en realidad no tiene nada que decir?

Mmm... 

...pues desvaría....duda....no encuentra las palabras adecuadas....tampoco entra en el fondo de demasiadas cuestiones....escribe sobre temas triviales...


...aunque la cuestión para él la mayoría de veces no es el contenido ni siquiera a quien va dirigido, es simplemente publicar, porque algo hay que publicar que eso posiciona, y luego compartirlo, que para eso están las redes, para atacar a mis "amigos y seguidores" con mi contenido porque como soy de los pocos que escribe de los que están en esas líneas del tiempo en aquella red social, pues tienen que leerme, o no, pero al menos pinchar el enlace y que luego yo mire en las estadísticas que han entrado. Estadísticas, números superficiales que aportan cantidad pero no calidad.


Blogs se repiten, se copian, se multiplican, como un virus, por todo Internet, hay millones, algunos buscan dinero y publican por dinero, otros sin embargo publican para expresar sus sentimientos, sus ideas, sus reflexiones con el fin de crear algo, aunque sólo les sirva a ellos mismos con el afán de aprender de lo que tienen dentro, y si le sirve a alguien más, mejor. Otros lo que surja, como en el amor.


No hay porqué publicar todos los días, no te sientas en la obligación, escribe sólo cuando te lo pidan tus dedos, expresa lo que tu alma tenga que decir en ese momento, al igual que en la vida real.


Y si no tienes, nada mejor que decir, no te extiendas más de la cuenta y se concreto.

Pd: Que no hay una foto que exprese bien el contenido de ese post concreto... pues sin foto, al fin y al cabo este post es para ti que no la necesitas.


Pd 2: Que no usas negritas ni defines los párrafos de forma adecuada... + 1 a la anterior postdata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.