Estoy perdido en la vida

"Siento que van pasando los años y que no consigo nada, estoy pasando de un estado de frustración a uno de depresión, y ya no se qué hacer...."


"Me siento apático, sin esperanzas y cada vez desconfío más no sólo del contexto del mercado laboral, económico y la situación global, sino de mí mismo..."

Si alguna vez te has sentido así, suponemos que sólo existe una solución, dejar de pensar, dejar de quejarte, dejar de mirar lo negativo y comenzar a trazar otro camino empezando por ti mismo, la luz que necesitas quizás no esté tan lejos como crees, puede nacer en tu interior. 


Comienza por hacer otro tipo de cosas en tu día a día, y a pensar en que, es posible, si quieres un ejemplo empírico, piensa en que a otros muchos les ha pasado y luego, han conseguido muchas, muchas cosas. 


¿No te lo crees? Mira ésto:


Feliz semana, y ojalá que todos tus sueños se cumplan, pero no esperes a que se cumplan sin más, tú puede acelerar ese proceso.

2 comentarios:

  1. Sabes, esto es una mierda, perp así, de una. Sinceramente, me parece inútil decirle a alguien:

    -Vamos tío, tienes que recuperar el rumbo de tu vida y dejar ese jodido nihilismo que me traes.
    +Oh gracias gilipollas, al decirme eso se han resuelto todos mis problemas.

    Pues igual de inútil este post. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es "tienes que recuperar el rumbo de tu vida" lo que se pretende decir aquí. Es que realmente si actuamos en consecuencia, hay posibilidades. Luego está en cada uno ser capaz de ver los recursos que tiene (físicos, psíquicos, motivacionales, emocionales, económicos...) para hacerlo o no. Gracias por el comentario Adrián.

      Eliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.