¿Otro Verano intentando aprender Inglés?

Otro Verano más, otro Verano (aunque unos franceses intenten asustarnos diciendo lo contrario) en el que te planteas estudiar inglés.


“Decidido, me voy a hacer un curso de inglés por ahí” escuchamos a los amigos decir y les preguntamos: Pero ¿dónde vas a ir? ¿Un curso intensivo? ¿Vas a pasar algún mes del Verano en otro país?


Muchas veces, nos liamos la manta a la cabeza sin tener un plan de acción preparado y sin analizar nuestra situación, nuestras necesidades, nuestro tiempo o nuestra capacidad económica y luego no aprovechamos las decisiones que tomamos.


Si piensas que éste es otro Verano más donde finalmente no aprovecharás para aprender inglés te voy a hacer una pregunta/propuesta:


- ¿Quieres aprender Inglés éste Verano de forma diferente?

- ¿Quieres hacer un curso de inglés intensivo a bordo de un barco por Inglaterra?


Eso es Inglés a Flote, la unión de un ideas entre un inglés dueño de una casa-barco y una gaditana (de Barbate y olé) directora de una academia de inglés en el sur de Inglaterra.


La posibilidad de realizar un curso intensivo éste Verano a bordo de un barco es una cosa que sinceramente yo nunca había oído, y creo que es algo totalmente innovador.


Os cuento un poco de qué va la cosa:


- Se trata de un curso intensivo semanal, para estudiantes, desempleados, trabajadores o directivos de empresas.

- La idea del curso es hablar todo el día en Inglés durante las 24 horas (por ello es necesario tener algunas nociones básicas, éste curso es para mejorarlo, para perfeccionarlo).

- Tanto el curso, como el alojamiento será en el mismo barco.

- Se participará en las tareas del barco, además de realizar excursiones por los pueblos de la Ribera del ría Medway al sureste de Inglaterra, incluso a Londres si los participantes del curso estuviesen de acuerdo y les apeteciese, así que aunque ésto no es un crucero, estarán haciendo turismo.

- Invitarán a participar a personas de diferentes profesiones de Inglaterra que hablarán con los alumnos de su trabajo y de la cultura inglesa, para así apreciar además un lenguaje más técnico en determinadas áreas y aprender la cultura.


Un curso que une el aprendizaje o mejora del idioma inglés, y lo mezcla con la cultura y el turismo.


Fechas y precios:


- Mes de Junio y Julio, oferta de lanzamiento: 250 € por semana.

- Mes de Agosto y Septiembre: 400 € por semana.


El curso incluye: Alojamiento, comida, bebida y visitas a lugares de la zona.


Si quieres más información o quieres preguntar alguna cuestión te dejo dónde puedes encontrarla:




- Facebook: Inglés a Flote

- Twitter: @inglesaflote


Cómo nos gusta en éste blog la innovación y las nuevas formas de hacer las cosas tradicionales. 


¡Mucho ánimo a los artífices, y suerte!


¡A bordo mi capitán!

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo! A buenas horas aparezco por tu blog, jiji. Gracias por dar a conocer esta idea tan innovadora. Pienso que es una buena opción perfeccionar el inglés a bordo de un barco... porque lo que verdaderamente importa es la inmersión total en la lengua inglesa que esta modalidad nos proporciona y que tantos españoles tenemos dejada de lado... Desde aquí te animo a ello. Yo ya me he decidido!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me acaba de provocar la mejor sonrisa del día señorita!

    Muchas gracias por pasarte a comentar. Los españoles tenemos un gran problema con el inglés (yo el primero), necesitamos poner de nuestra parte mucho y el primer paso es tomar una buena decisión, como has hecho tu.

    Quizás lo tradicional ya no valga y por eso creo que está bien fomentar formas nuevas como éste tipo de cursos.

    Nos vemos en clase, qué poquito nos queda... :(

    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.